Jornada

JD07. Jornada 7. Gestión de proyectos

En esta jornada se dará a conocer qué tipo de tecnología digital podemos utilizar para la gestión de los proyectos de construcción de una empresa, especialmente de un estudio de arquitectura, desde su gestión técnica, hasta su gestión económica, administrativa y comercial.  Utilizaremos un ejemplo de éxito de trabajo colaborativo para dar una visión global de lo que ofrece actualmente un software de tipo SaaS implantado en un estudio de arquitectura que lo ha transformado digitalmente.
  • Gestión de proyectos. En el momento que tenemos un encargo profesional siempre nos cuestionamos nuestros honorarios y si podremos realizar el proyecto en plazo, así como podemos persuadir mejor al cliente con nuestro currículum de las mejores obras o sobre nuestra página web. Para ello, utilizaremos un solo software que nos servirá para todo, para el cálculo de honorarios y creación de ofertas, gestionar las personas que intervienen en el proyecto, su producción y los costes a tiempo real que éste nos está generando, además de generar automáticamente una relación de nuestras mejores obras o realizar una web personalizada con nuestros mejores proyectos.
    Ponentes: David Martinez (Gandia, València, Xàtiva) Jaime Pérez y Angel Toledo (Alacant, Dénia, Elx) Samuel Cornelles Balagué (Castelló, La Vall d'Uixò, Vinaròs)
  • Herramientas de trabajo colaborativo. Una vez encargado el proyecto surge la necesidad de colaborar con más personas. Seguiremos utilizando Avant Manager porque también permite elaborar un seguimiento de cada proyecto entre varios usuarios, generando tareas, alertas, apuntes y permisos, automatizando la creación de carpetas y plantillas, registrando el tiempo empleado por cada usuario y almacenando todos los mails, chats, contactos, fotografías, documentos y gastos en una única plataforma digital, que se puede abrir desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
    Ponentes: Isabel Jordán (Gandia, València, Xàtiva) Jordi Oliva Natal (Alacant, Castelló, Dénia, Elx, La Vall d'Uixò, Vinaròs)
  • Tramitación y facturación digital. La burocracia y las cuestiones económicas y administrativas diarias también se pueden automatizar desde una misma plataforma digital, tanto en su creación como en su seguimiento. Con ello podemos obtener a tiempo real el control de los costes, márgenes de beneficio de cada proyecto y su producción, analizando y decidiendo si nuestros honorarios son los adecuados y realizando el seguimiento detallado de aceptación de ofertas de honorarios, cobro de facturas emitidas y pago de facturas recibidas.
    Ponentes: David Martinez (Gandia, València, Xàtiva) David Rotllan Corbella (Alacant, Castelló, Dénia, Elx, La Vall d'Uixò, Vinaròs)
FechaNº EventosLugar 
16-julio-2019 17:00 martes 161162163CTAV Delegació comarcal de La Safor · Carrer dels Tres Pobles, 1 46702 Gandia
16-julio-2019 17:00 martes 164165166Col.legi Territorial d'Arquitectes de Castelló · Enseñanza, 4 12001 Castelló
17-julio-2019 17:00 miércoles 173174175Centro Social Colonia Segarra · Colonia Segarra, 192 12600 La Vall d'Uixò
18-julio-2019 17:00 jueves 176177178Vinalab · Carrer de Galícia, 12 12500 Vinaròs
18-julio-2019 17:00 jueves 179180181CTAV Delegació comarcal de La Costera · Carrer Roca, 17 46800 Xàtiva
20-julio-2019 10:00 sábado 188189190Col.legi Territorial d'Arquitectes de València · Carrer d'Hernan Cortés, 6 46004 València
09-septiembre-2019 10:00 lunes 200201202Col.legi Territorial d'Arquitectes d'Alacant · Plaça Gabriel Miró, 2 03001 Alacant
09-septiembre-2019 16:30 lunes 203204205Centre de Congressos, sala 3 · C. del Filet de Fora 1 03203 Elx
10-septiembre-2019 16:30 martes 206207208CTAA Delegación de La Marina Alta · Carrer la Mar, 6 03700 Dénia
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