Registro

Con la finalidad de informaros sobre las actividades que realiza la OTD así como de los posibles cambios en alguna de las jornadas, os invitamos a realizar el registro en nuestra web.

De este modo, os podréis inscribir de forma rápida a las actividades que os interesen y será más fácil realizar los controles de asistencia al no tener que rellenar la información cada jornada.

A la hora de rellenar el formulario de inscripción, vais a poder seleccionar la sede preferente en la que deseéis asistir a las jornadas. Os recordamos también que todos aquellos que asistáis a un mínimo del 80% de las Jornadas Digitales, recibiréis un certificado de seguimiento y aprovechamiento por parte de la Oficina de Transformación Digital del CTAC.

El responsable de los datos facilitados en este apartado de registro es el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, y la finalidad de esta información será únicamente la de atender y dar respuesta a las relaciones que se produzcan con la Oficina de Transformación Digital.


© 2019 - OTD. Oficina de Transformación Digital. Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón