Jornada

JD20. Jornada 20. Comunicación con nuestros clientes

En la era de la tecnología la comunicación con nuestros clientes debe combinar aspectos como son la inmediatez y rapidez de respuesta así como también el adecuado grafismo y la imagen de marca que queremos transmitir. La correcta atención a todos estos aspectos facilitará la fidelización de nuestros clientes así como reforzará la percepción que tengan de nosotros.
En esta jornada veremos diferentes herramientas de comunicación que están a nuestro alcance para comunicarnos de una manera efectiva y eficiente con nuestros clientes.

  • Newsletter (EMAIL/MKTNG). En la actualidad existe una gran competencia en el sector de la construcción. La forma en la que estas empresas se muestran en las redes sociales, la manera que tienden de mostrar su trabajo, tanto proyectos en marcha o ya realizados será uno de los factores más importantes para que sus clientes los seleccionen para llevar a cabo futuros proyectos. Para ésto, el nivel de cuidado a nivel gráfico que se tiene en las redes sociales y en las newsletter que se envían a los posibles clientes representa la manera en la que proyectas tu empresa al mundo. El hacer hincapié y tener un cuidado estético en este campo hará que nuestros trabajos generen mucho mayor impacto pudiendo repercutir en un mayor volumen de proyectos.
    Ponentes: Raúl Cano Gómez (Castelló, La Vall d'Uixò, Vinaròs) Sergio López Alcover (Gandia, Xàtiva)
  • CRM´S. Cuando se tienen varios proyectos en paralelo es muy importante llevar un control de toda la documentación que se va intercambiando con nuestro cliente. Actualmente existen herramientas que nos permiten controlar todo ésto, los CRM. Estas herramientas nos permiten generar todo tipo de inputs y tener una visión global del estado de nuestra relación con el empresa - cliente.
    Ponentes: Manuel Cano Gómez (Castelló, La Vall d'Uixò, Vinaròs) Nuria Gómez García (Gandia, Xàtiva)
  • Chatbots. La tecnología hoy en día nos permite mediante inteligencia artificial hacer una primera criba de cuales son las necesidades de nuestros posibles clientes. Los chatbots nos ayudan a tener una primera entrevista con el visitante de nuestra web que requiere de alguno de nuestros servicios. Anteriormente todo esto se realizaba mediante intercambio de emails, teniendo que realizar una encuesta al cliente para tratar de extraerle toda la información posible para ver como se le podía ayudar o cuáles eran los servicios que requerían de nosotros. Mediante la IA podemos automatizar toda esta fase de toma de contacto obteniendo documentos con toda la información necesaria para darles directamente una atención más personalizada.
    Ponentes: Jose Antonio Cano (Castelló, La Vall d'Uixò, Vinaròs) Susana Tortajada Coll (Gandia, Xàtiva)
FechaNº EventosLugar 
10-marzo-2020 17:00 martes 536537538Col.legi Territorial d'Arquitectes de Castelló · Enseñanza, 4 12001 Castelló
10-marzo-2020 17:00 martes 539540541CTAV Delegació comarcal de La Safor · Carrer dels Tres Pobles, 1 46702 Gandia
11-marzo-2020 17:00 miércoles 542543544Centro Social Colonia Segarra · Colonia Segarra, 192 12600 La Vall d'Uixò
12-marzo-2020 17:00 jueves 548549550Vinalab · Carrer de Galícia, 12 12500 Vinaròs
12-marzo-2020 17:00 jueves 551552553CTAV Delegació comarcal de La Costera · Carrer Roca, 17 46800 Xàtiva
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